Cómo funciona el Home Staging

El home staging no es una idea nueva. Comenzó en la costa oeste en la década de 1970, pero el concepto se ha extendido por todo el país. De acuerdo con la Guía de propiedades del Wall Street Journal, "Hay tres factores principales que los compradores de viviendas consideran cuando deciden morder una propiedad: la ubicación, la condición y el precio". Dado que un propietario no puede cambiar la ubicación y querría mantenerse firme en el precio, eso deja a la condición como la variable más importante. La mayoría de los propietarios probablemente no mostrarían su casa sin al menos arreglarla, pero organizar una casa implica otras mejoras más sutiles que pueden hacer que una casa sea más atractiva para los compradores.

house Los home stagers profesionales se conocen como Accredited Staging Professionals (ASP). Su agente de bienes raíces podría ayudarlo a organizar la casa (algunos agentes también son ASP) o recomendarle un organizador. También proporcionan una visión objetiva.

Si ya tiene poco dinero en efectivo, es posible que no sea factible agregar a otra persona a la mezcla. Pero si considera que muchos vendedores terminan bajando su precio entre $ 5,000 y $ 10,000 desde la oferta inicial, podría valer la pena. La mayoría de las estimaciones colocan la tarifa promedio de puesta en escena de una casa entre $ 500 y unos pocos miles de dólares para una casa que tiene un precio de menos de un millón de dólares. Sin embargo, si se necesita una puesta en escena extensa, como pintura y muebles nuevos o paisajismo costoso, ese precio puede subir rápidamente.

Por lo general, puede encontrar profesionales de home staging a través de su agente de bienes raíces o en Internet. Solo asegúrese de que puedan proporcionar credenciales y múltiples referencias.

A continuación, veremos lo que necesita saber para organizar una casa por su cuenta.

Entonces, reorganizó sus muebles y ahora hay abolladuras en la alfombra. ¿Cómo sacarlos? Uno de los pequeños secretos de los home stagers profesionales es colocar cubitos de hielo en las abolladuras. Cuando el hielo se derrite y se seca, las fibras de la alfombra se levantan y ¡listo! No más abolladuras.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre casas en venta casas en venta le imploro que detenga por nuestra página.

Leave a Comment