La guía de 30 días para preparar su casa para la venta

house

Día 16: Retoques de pintura y repintado

Una nueva capa de pintura es una de las formas más económicas de renovar su hogar. Los colores llamativos seguramente desanimarán a algunos compradores, por lo que para atraer a la mayor cantidad de personas posible, tómese el tiempo para volver a pintar ese dormitorio rojo y el baño azul. (Consejo: los colores claros ayudarán a que las habitaciones pequeñas se vean más grandes). No se olvide de los zócalos y los techos, es posible que también necesiten un poco de pintura.

Relacionado: El poder de la pintura – UPstaging

Día 17: Repara lo que has estado evitando

Todos tenemos esa lista de reparaciones y arreglos que nunca jamás. Ahora es el momento de hacerlo, incluida la reparación del grifo que gotea, los agujeros de la imagen en la pared, etc. y hacerlo de una vez por todas. Si usted mismo no es manitas, traiga a un manitas para que se encargue (conocemos algunos buenos, podemos ayudar).

Día 18: Limpiar las ventanas

Lo sé, probablemente ni siquiera piense en limpiar sus ventanas, pero la lluvia, la nieve y la construcción realmente pueden ensuciar sus ventanas. Nos gustan los limpiadores de ventanas College Pro para una limpieza de ventanas asequible.

Día 19: Centrarse en el patio delantero

El atractivo exterior importa y tendrá un impacto significativo en la primera impresión que las personas tienen de su casa. Párate en tu calle y observa tu patio delantero: ¿qué ves? Como mínimo, limpie las marcas de desgaste de la puerta principal y retoque la pintura descascarada o déle una capa nueva. Y si su puerta de entrada ha visto días mejores, casas en venta considere invertir en una nueva. Si tiene un porche delantero, haga que se vea atractivo (y no solo un receptáculo para más de sus cosas). Invierte en algunas plantas de temporada. Limpiar el jardín. Muchos compradores verán su casa por la noche, así que asegúrese de que la iluminación exterior muestre su casa.

Día 20: Pimp Your Backyard

Lo que pueda lograr en el patio trasero dependerá, por supuesto, de la época del año en que venda. Si está vendiendo en la primavera/verano: limpie los jardines, pode los árboles, corte el césped, manche la terraza y limpie los muebles del patio y la barbacoa. Si es invierno: haz lo mejor que puedas para que luzca presentable. Si tiene un garaje: límpielo y arregle la pintura descascarada y el techo hundido.

Día 21: Limpiar las alfombras

A menos que sus alfombras sean nuevas, querrá que las limpien con vapor (o que lo haga usted mismo). Se sorprenderá de la diferencia que hace.

Día 22: No te olvides de los pisos

Necesitarás más que un Swiffer para llegar a todos los rincones y grietas. Si sus pisos están rayados, existen algunos productos excelentes para que se vean casi nuevos.

Día 23: Abordar las paredes y puertas

Si sus paredes y puertas están rayadas, compre algunos borradores mágicos y vaya a la ciudad. Te preguntarás por qué no lo hiciste antes. Si tu arte necesita una actualización, ahora es el momento de hacerlo también.

Día 24: La limpieza final

A estas alturas probablemente estés exhausto… lo siento. Si bien puede hacer este paso final usted mismo, siempre nos gusta traer limpiadores profesionales que se asegurarán de limpiar todos los lugares que usted no limpia: los zócalos, el interior de las luces, el refrigerador, etc. Creemos que este paso es muy importante. que en realidad pagamos por ello para nuestros vendedores.

Día 25: Haz planes para los niños y el perro/gato/erizo

Ningún comprador quiere mirar todos los juguetes de sus hijos, obras de arte pintadas con los dedos o pañales sucios, así que guárdelo todo y haga un plan para mantenerlo oculto.

También amo a mis perros, pero los posibles compradores no apreciarán los ladridos, los saltos o la orina sumisa. Haga un plan para sacar a sus mascotas de la casa: ¿Guardería para perros? ¿Abuela y abuelo? Múltiples paseos.

Relacionado: 25 consejos para vender con niños

Relacionado: Consejos para vender con mascotas

Día 26: ¡Día de puesta en escena!

Si está trabajando con un Stager profesional, este suele ser el día en que vendrán y organizarán la casa. Ellos moverán, reorganizarán y agregarán muebles y usarán accesorios y colores para que su hogar se vea mejor. Se ha demostrado que la puesta en escena profesional ayuda a que las casas se vendan más rápido y por más dinero, y muchos equipos inmobiliarios (incluido el equipo BREL) incluyen la puesta en escena como parte de sus servicios principales.

Relacionado: Preguntas frecuentes sobre puesta en escena

Relacionado: Puesta en escena con BREL

Relacionado: UPstaging – una empresa BREL

Día 27: Haz que tu hogar huela bien

Si tienes un perro, lava los sofás, las camas y las superficies donde duermen los perros. Puede que ya no lo huelas, pero los compradores sí. Guarde la caja de arena (y límpiela dos veces al día mientras su casa esté en el mercado). Usa Febreeze en TODO. Considere encender algunas velas (pero evite los ambientadores fuertes).

Día 28: obtenga una inspección de vivienda previa a la cotización (para casas) o un certificado de estado (para condominios)

No es divertido averiguar qué le pasa a su casa o condominio en la mesa de negociaciones, así que ármate con la información antes de poner tu casa a la venta. Puede solucionar los problemas antes de incluir su casa en la lista o tenerlo en cuenta en el precio de venta y las expectativas. (Pagamos las inspecciones de viviendas y los certificados de estado de nuestros vendedores, porque así somos increíbles).

Relacionado: ¿Por qué debería considerar una inspección de vivienda previa a la cotización?

Relacionado: Todo sobre los certificados de estado

Día 29: Fotografía

Cuando su casa o condominio esté ordenado, limpio y listo para el horario de máxima audiencia, es hora de que el fotógrafo haga su magia. Esto sucederá unos días antes de que ponga su casa a la venta y puede incluir un recorrido virtual o un video. Asegúrese de decirle a su REALTOR los momentos en que la luz es mejor, eso hará una gran diferencia en las fotos.

Día 30: El repaso final

Has trabajado duro y ahora es el momento de dar un paso atrás y admirar tu trabajo. ¿Cómo se ve? ¿Ve algo que pueda distraer o desanimar a un comprador? Dé un último paseo por todas las habitaciones y ajuste según sea necesario.

Ahora… No lo hagas. Tocar. Cualquier cosa. Retrocede lentamente… et voila!

Relacionado: La guía para vendedores primerizos

Relacionado: Cómo vender su casa

Relacionado: Cómo vender su condominio

Relacionado: Vender con el equipo de BREL

Leave a Comment