Y si está pensando en una casa más grande, podría ser el momento de pensar en más muebles. Solo tenga cuidado de no exagerar con las compras con tarjeta de crédito para financiar todo esto. Debe mantener su relación deuda-ingreso (DTI) en orden.
Paso 4: Enumere su casa con un agente de bienes raíces local
Cuando pones una casa a la venta con un agente inmobiliario profesional, siempre tendrás a alguien que responda tus preguntas y te ayude a resolver tu situación. En primer lugar, pueden ayudar a organizar su hogar y decidir qué cambios hacer. Ellos pueden encontrar el fotógrafo y el experto en escenarios adecuados para que su hogar luzca de la mejor manera.
A continuación, serán responsables de encontrar compradores, enumerar la jornada de puertas abiertas y mostrar la casa cuando usted no esté presente. También pueden establecer contactos con otros agentes para comercializar su casa.
Un agente de bienes raíces que conoce el vecindario y el mercado puede cotizar la casa adecuadamente para que no pase desapercibida durante semanas y semanas. Esto puede ahorrarle mucho tiempo y dolores de cabeza.
Cuando vende la casa, también pueden ayudarlo a encontrar una vivienda temporal para quedarse mientras se prepara su próxima casa. Esto también ayuda si planea comprar su próxima casa solo después de cerrar la actual.
Si no puede vender su casa actual pero aún quiere mudarse, es posible que incluso puedan encontrarle un inquilino a largo plazo para cubrir algunos de los costos de su primera hipoteca.
Paso 5: Cree un pago inicial
La mayoría de los propietarios no pueden permitirse comprar una casa sin vender su casa original primero o al mismo tiempo. Si compra una casa antes de vender la actual, es posible que tenga dificultades para pagar el pago inicial. Asegúrese de saber cuáles son sus opciones financieras antes de iniciar el proceso de financiación.
HELOC
Una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) es una forma de obtener el efectivo. Una HELOC utiliza el valor de su casa como garantía para el préstamo. Cuando saca un HELOC, puede usar los fondos como pago inicial para su próxima casa. Luego, cuando venda su casa, pagará el HELOC con los ingresos. No ofrecemos HELOC en este momento.
Crédito a corto plazo
Un préstamo puente, como suena, puede ayudar a cerrar la brecha entre ahora y cuando se vende su casa. Un préstamo puente es un tipo de préstamo personal que se reembolsará cada vez que cierre su antigua casa. Rocket Mortgage® actualmente no ofrece préstamos puente.
Paso 6: comience a buscar su nuevo hogar
Si se muda dentro de la misma ciudad, puede usar el mismo agente tanto para vender su casa actual como para comprar una nueva. Pero si se muda a una nueva área, necesitará encontrar un nuevo agente de bienes raíces. Un agente es especialmente importante aquí porque conoce mejor el área.
Un buen agente debe comprender sus necesidades en este caso. También deberían poder ayudarlo a encontrar una vivienda si necesita otro lugar para quedarse entre la venta de su casa y el cierre de la nueva.
Si está comprando su nueva casa en un mercado de vendedores, es posible que tenga dificultades para ver las casas en persona antes de hacer una oferta. Si bien no es ideal comprar una casa sin verla, un buen agente puede ayudarlo a determinar la logística.
El agente adecuado también debe comprender qué tipo de casa y vecindario está buscando. ¿Necesita buenas escuelas para su hijo de 6 años? ¿Quieres un barrio tranquilo porque trabajas en casa? ¿O quieres un parque cercano donde puedas sacar a correr a tu husky siberiano?
Haz una lista de lo que te gusta de tu casa/vecindario actual y lo que no. Esto ayudará a reducir el campo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar casas en venta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.
