¿Con qué frecuencia debe pintar el interior de su casa?

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente pinturas Lanco amablemente visita el Web page.

¿Con qué frecuencia debe pintar el interior de su casa? Pintar el interior de tu casa puede ser un gran trabajo, especialmente si decides hacerlo todo de una vez. Naturalmente, la gente tiene muchas preguntas al respecto. Es decir, ¿con qué frecuencia debe volver a pintar su casa?

Bueno, no hay una respuesta oficial. Hay muchos factores a considerar, como el desgaste, la frecuencia con la que se usan las habitaciones y para qué se usan. Cada habitación es un poco diferente: las áreas de alto tráfico probablemente necesitarán pintarse más a menudo, mientras que otras pueden pasar años antes de que necesiten ser rehechas. Por supuesto, a veces será impulsado completamente por las opciones de decoración; es posible que desee actualizar ciertas habitaciones con más frecuencia que otras.

¿Con qué frecuencia se deben pintar las habitaciones interiores?

Varía de una habitación a otra, pero cuando se hace con la pintura adecuada y el trabajo de preparación, un trabajo de pintura puede durar de 5 a 10 años. Sin embargo, los espacios más habitados requerirán actualizaciones de pintura más frecuentes.

Dormitorios

La mayoría de las habitaciones para adultos no necesitarán pintarse con tanta frecuencia, ya que no suelen ser las habitaciones más utilizadas en el hogar. No son áreas de alto tráfico, lo que significa que las personas no tocan las paredes con regularidad ni chocan contra ellas todos los días. Debido a esto, los trabajos de pintura normalmente pueden durar 5 años o más en un dormitorio promedio.Las habitaciones de los niños son otra historia. Se enfrentan a mucha más acción ya que a menudo funcionan como salas de juegos para más de un niño. Con toda la actividad, es más probable que las paredes se ensucien o dañen durante el tiempo de juego. En la habitación de un niño, querrá optar por un acabado muy duradero para garantizar que la pintura dure el mayor tiempo posible, como una cáscara de huevo o incluso un acabado perlado/satinado. Incluso con una pintura duradera, las paredes deberán lavarse con mayor frecuencia, lo que significa que es posible que deba volver a pintar en 3 o 4 años o posiblemente antes.

Sala y Comedor

Una sala de estar o comedor formal no suele usarse con mucha frecuencia, por lo que la pintura tiende a durar un poco más que en otras habitaciones. Estas habitaciones también tienden a tener más muebles, lo que naturalmente actúa como un amortiguador y evita que las personas toquen las paredes. Para estos espacios, es más probable que vuelva a pintar porque siente que es hora de cambiar el aspecto de su espacio, en lugar de volver a pintar para combatir el desgaste. En promedio, estos espacios pueden durar entre 5 y 7 años, o posiblemente más.¿Quieres más inspiración para tu salón? Lea otras publicaciones relacionadas:

Cree la sala de estar verde oliva perfecta|5 ideas de decoración para tu salón de colores otoñales

Cocina

Dicen que la cocina es el corazón de un hogar y como tal, tienden a ser espacios muy concurridos. Debido a todo lo que sucede en una cocina, se enfrentan a mucho desgaste. Siempre hay gente pasando el rato en la cocina, lo que significa que probablemente chocarán y tocarán las paredes con más frecuencia que en otras habitaciones.Las paredes de la cocina también tienden a ensuciarse más fácilmente: las salpicaduras de la cocina, la grasa y la preparación de alimentos a menudo significan que debe lavar las paredes con más frecuencia, lo que puede afectar la duración de la pintura. Incluso si usa los acabados de pintura más duraderos disponibles, las cocinas deberán pintarse con más frecuencia que otras habitaciones de su hogar. En promedio, deben volver a pintarse cada 3-4 años.

¿Quieres más inspiración para tu cocina? Lea otras publicaciones relacionadas:

Cómo hacer que su colorida isla de cocina sea el centro de atención

Baños

Los baños también son estancias que se utilizan con bastante frecuencia. Nuevamente, es probable que haya personas que toquen las paredes con un poco más de frecuencia, especialmente en un baño o tocador más pequeño. Sin embargo, el problema principal en los baños es la humedad, que puede afectar la longevidad de la pintura. Por lo general, deberá volver a pintar cada 3 o 4 años en los baños y otras áreas con mucha humedad, como los cuartos de lavado.¿Quieres más inspiración para tu baño? Lea otras publicaciones relacionadas:

10 hermosos colores de pintura para baños para su próxima renovación

 

 ¿Estás listo para pintar el interior de tu casa? ¡Deje que nuestros expertos en pintura de interiores le ayuden!